Grábate esto a fuego:

Existe un lugar para ti en el cosmos digital.

Aunque sientas que ya está todo hecho. Aunque sientas que hay mucha competencia. Aunque sientas que el mercado está saturado.

La realidad es que no hay nadie ahí fuera que sea como tú.

Ni que tenga las mismas historias o experiencias de vida. 

No hay nadie que haga las cosas a tu manera, con tu estilo propio, con tu voz.

Y ese es TU PODER.

Quiero ayudarte a construir una marca personal que se adapte a tu estilo de vida y te permita vivir tu propia visión de éxito.

Me considero una persona creativa, organizada y multipotencial. Me encanta aprender de otras personas, pero me llena mucho más enseñar y compartir todo ese conocimiento.

Siento una gran conexión con el mar desde pequeña, por eso no es raro encontrarme en algún lugar remoto del planeta cerca de la costa.

Mi alma viajera es una de las responsables de que empezara mi marca personal. Mi sueño era poder vivir creativamente de un negocio digital que me permitiera viajar y crear mi propio estilo de vida.

Un amigo me dijo una vez: Estudio Caótico es tu palacio y tu prisión.

Y así es, pero no lo cambiaría por nada en el mundo.

Si algo tengo claro es que crear es mi pasión, es lo que me mueve. Convertir mis ideas en proyectos tangibles. Aunque estudié el Grado Superior en Animación Sociocultural, nunca he renunciado a mi faceta artística.

Desde los 16 años, cuando empecé mi primer blog, he dedicado mi tiempo libre a formarme en distintas áreas. Desde diseño gráfico hasta edición de vídeo. En aquel entonces lideraba proyectos creativos a pequeña escala.

En 2020, durante la pandemia, empecé mi marca personal. Después de años de formación, aprendizajes y fracasos, logré definir Estudio Caótico y alinearla a mi propósito:

Impulsar a otras mujeres a construir marcas auténticas que impacten y conecten a nivel emocional, a través de la identidad, la estrategia y la experiencia de marca.

Cada día me siento afortunada de poder vivir una vida inspiradora y creativa con un negocio digital que me hace sentir plena y conectada con mi esencia. Y lo más importante: poder compartirla con personas que se identifican con esta idea.

Cuando empecé con este proyecto, no imaginaba que lograría…

✦ Viajar y descubrir mundo como solo traveler mientras trabajo de mi pasión.

✦ Crear contenido y atraer a mi comunidad a través de YouTube.

✦ Dedicar tiempo a mi crecimiento personal y profesional.

✦ Ser parte del programa de Creators de Canva, la plataforma que descubrí a los 14 años.

✦ Crear y vender mis proyectos creativos mediante productos digitales y formación online.

✦ Diseñar mi horario y crear una rutina diaria saludable y equilibrada, adaptada a mis necesidades.

La evolución de mi marca

2020

Experimento

Nace mi marca personal. En aquel momento se llamaba Ms. Chaotic. Era una idea poco concreta, ya que hablaba de productividad, diseño, idiomas… En definitiva, de todo lo que me gustaba en aquel momento.

Creé mi primera página web y empecé a crear contenido, sin objetivos o metas claras. Entonces yo no tenía ni idea de esta movida digital. Hice mis primeros artículos y mis primeras guías, algunos diseños, e incluso ofrecí algunos servicios online.

En aquel momento estudiaba y trabajaba, por lo tanto me dedicaba a mi negocio digital en el tiempo libre, sobretodo en verano.

2021

Pérdida

Durante mi Erasmus en Portugal, me prometí a mí misma conseguir el dinero necesario para crear la Agenda 2022.

Finalmente logré materializar este sueño. Sin capital, contactos o material… Solamente con un diseño atractivo, una comunidad pequeña y una meta clara. Hice el crowdfunding, di a conocer mi idea y logré vender más 80 agendas.

Aunque el resultado fue satisfactorio, no quise volver a repetir aquel proceso. Fue entonces cuando descubrí el mundo de los productos digitales. Se volvieron mi nueva obsesión. Con mi primera venta digital todo cambió.

2022

Renacimiento

Tras un tiempo de confusión y de sentirme perdida, decidí dar un giro importante a mi negocio digital: murió Ms. Chaotic y nació Estudio Caótico. Mi marca pasó a percibirse más madura y coherente. Ahora estaba 100% enfocada en los negocios digitales creativos.

Ese mismo año también entré en el programa de Canva Creators de España. Todo gracias a haber trabajado en mi marca personal, que ahora sí representaba quién era yo.

Y, desde entonces, no he vuelto a mirar atrás. Tengo un propósito claro y mi negocio digital creativo existe por esta poderosa razón.

Membresía

Club Nebulosa

El espacio exclusivo para emprendedoras y creativas en fase de impulso

Un lugar de aprendizaje, inspiración y conexión donde poder construir el universo de tu marca personal.

Nebulosa es el club para emprendedoras que han dado el paso de comprometerse al 100% y de forma consciente con su proyecto creativo.

Siempre habrá alguien que dude de ti, solamente asegúrate de que ese alguien no seas tú.

recurso gratuito

La Biblioteca Creativa

Los recursos gratuitos que han ayudado a +1000 emprendedoras a dar sus primeros pasos con su marca personal o negocio digital.